buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden a ladrón en centro comercial

Guardias de seguridad de un centro comercial detuvieron a un hombre que sorprendieron cuando trataba de robar mercancía

El Mañana / Staff

Al ser sorprendido robando en un centro comercial, un hombre fue detenido y puesto tras las rejas.Sorprenden a ladrón en centro comercial

Guardias de seguridad de un centro comercial detuvieron a un hombre que sorprendieron cuando trataba de robar mercancía. Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, en la tienda ubicada en la calle Zertuche de la colonia Ribereña.

El ahora detenido fue identificado como Jorge Ordóñez de 58 años, con domicilio en la colonia Hidalgo.

Los guardias de seguridad señalaron a las autoridades que el hombre trató de salir de la tienda con una lata de atún y un paquete de galletas saldas.

Indicó que el ladrón llevaba oculta la mercancía entre sus ropas, por lo que le marcaron el alto y le decomisaron lo robado. De inmediato pidieron la intervención de la Policía Estatal para que se lo llevaran preso. El hombre terminó tras las rejas por alterar el orden, pues los afectados no presentaron cargos en su contra, sólo pidieron le dieran un fuerte correctivo.

...Y ROBAN AUTO

Cuando se encontraba en el interior de un centro comercial, una ama de casa fue víctima de los ladrones de vehículos, pues le robaron el suyo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en plaza Real que se encuentra ubicada en el bulevar Morelos en la colonia Las Fuentes.

La mujer arribó al sitio a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000 de color blanco, la cual es propiedad de su marido.

Indicó que entró a la tienda a realizar las compras de la despensa del hogar.

En el interior del establecimiento se tardó alrededor de una hora aproximadamente.

Cuando salió y se dirigió a donde había dejado estacionada su camioneta, esta ya no se encontraba.

Lo primero que hizo fue reportar el robo ante las autoridades correspondientes, quienes la exhortaron a que presentara formal denuncia en el ministerio público.

Después llamó a su marido, para que acudiera al centro comercial por ella.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD