buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a empleada de maquiladora ebria

Policías Estatales se percataron de que una pareja se encontraba discutiendo acaloradamente y al acercarse para verificar que estaba pasando, la mujer empezó a insultar a los oficiales con palabras altisonantes por lo que la detuvieron

El Mañana / Staff

La mujer terminó tras las rejas de la cárcel municipal por insultar a los oficiales.Detienen a empleada de maquiladora ebria

Cuando realizaban un rondín de seguridad y vigilancia por la colonia Halcón, Policías Estatales se percataron de que una pareja se encontraba discutiendo acaloradamente y al acercarse para verificar que estaba pasando, la mujer empezó a insultar a los oficiales con palabras altisonantes por lo que la detuvieron.

Los hechos ocurrieron a las 04:30 horas de ayer, por la calle Camino Real.

La mujer, quien dijo ser empleada de maquiladora, fue identificada como María Nancy Nuñez, de 30 años, con domicilio en la calle Tunas de esa misma colonia.

Los oficiales señalaron que la mujer andaba bajo los efectos del alcohol, mientras que su pareja a quien agredía andaba sobrio, por lo que le pidieron que se retirara a su domicilio.

La agresiva mujer fue trasladada tras las rejas por insultos a la autoridad, quedando a disposición del jueza calificador en turno.

DORMÍA LA SIESTA

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que se encontraba dormido en el interior de su vehículo con el motor encendido.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer, en la estación de gas que se encuentra ubicada en la carretera a San Fernando y lateral del canal Rodhe, a la altura de la colonia Arcoiris.

El ahora detenido fue identificado como Juan José Maldonado Flores de 29 años, residente de la colonia Lucio Blanco.

Los oficiales que lo detuvieron señalaron que el hombre se encontraba dormido en el interior de su vehículo, el cual estaba estorbando el paso a otras unidad que acudían al sitio a cargar gasolina.

Los agentes le tocaron la ventana para poder levantarlo para entrevistarse con él,  pero una vez que se bajó de la unidad se percataron que andaba en estado.

Al realizarle una inspección corporal en una de las bolsas de su pantalón le encontraron una bolsa con polvo blanco con las características propias de una sustancia.

Los uniformados procedieron en su arresto y trasladado a la carcel municipal.

imagen-cuerpo

Este hombre estaba dormido en el interior de su unidad bajo los efectos de alcohol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD