buscar noticiasbuscar noticias

Odia oler mal... y roba desodorantes

El sujeto identificado como Samuel (N), de 29 años, fue trasladado ante la unidad General de Investigaciones donde llevará su proceso judicial

El Mañana / Staff.- Personal de seguridad de una tienda comercial sorprendió a un "cliente" robando desodorantes, por lo que lo detuvo y entregó a las autoridades estatales.

Lo que iba a robar el sujeto.Odia oler mal... y roba desodorantes

HECHOS

Elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado del C-5 y acudieron al negocio Smart Periférico ubicado en el libramiento a Monterrey y avenida Los Encinos de la colonia Jarachina Norte. 

  • Al llegar al lugar se entrevistaron con el personal de seguridad de la tienda, quien les mostró los videos grabados por las cámaras donde se observa al sujeto robando mercancía diversa y medicamento, pero principalmente desodorantes.

El sujeto identificado como Samuel (N), de 29 años, fue trasladado ante la unidad General de Investigaciones donde llevará su proceso judicial por el delito de robo. 

imagen-cuerpo

Los policías le pidieron al gerente de la tienda que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones y que llevara las evidencias.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD