buscar noticiasbuscar noticias

Destroza auto y su vida

Parte vehículo en poste de lámpara en el libramiento Monterrey-Matamoros

El Mañana / Staff.- Atrapado en el interior de su vehículo quedó el cuerpo sin vida de un hombre luego de que impactara la unidad contra una lámpara la tarde de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros.

Destrozado quedó el Mazda donde viajaba el hombre que perdió la vida.Destroza auto y su vida

SIN IDENTIFICAR

La identidad del hoy occiso no fue posible tenerla ya que no le fueron encontradas identificaciones, pero se trata de un hombre de unos 25 a 30 años, de tez morena, de complexión delgada y quien se presume regresaba de jugar futbol, ya que vestía un uniforme deportivo azul marino.

VÍCTIMA

La víctima conducía un Mazda 6, negro con placas del vecino estado de Texas, de oriente a poniente por el libramiento Monterrey-Matamoros y al pasar la curva ubicada en el lugar derrapo terminado proyectado contra una lampara mercurial.

Agentes investigadores, peritos criminólogos y peritos viales arribaron hasta el lugar para recabar la información necesaria para realizar sus respectivos informes además para realizar algunas diligencias ministeriales y su respectivo levantamiento del cuerpo.

Además personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo luego de que le realicen la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD