buscar noticiasbuscar noticias

Destraban bloqueos

Apoyan policías estatales a cuatro automovilistas afectados por los hechos a la altura de la colonia Actrices Mexicanas

Luego de que en redes sociales fueran reportados algunos bloqueos en el libramiento al Puente Internacional Reynosa-Mission, las fuerzas de seguridad estatales realizaron un fuerte operativo.

Uno de los artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas’’ que fueron asegurados la mañana de ayer.Destraban bloqueos

De manera preliminar dieron a conocer que fue con la ayuda de un trailer que transportaba al menos un rollo de lámina fue atravesado en esta ruta federal.

Luego de realizar algunas maniobras lograron liberar la arteria además de que recolectaron el el lugar una gran cantidad de artefactos poncha-llantas que fueron esparcidos por quienes realizaran el bloqueo.

Autoridades estatales aseguraron un trailer color verde así como una plataforma con dos rollos de acero con más de 20 toneladas de peso.

Cabe destacar que de igual manera los elementos de la Policía estatal realizaron el apoyo de cuatro personas que fueron afectadas en estos hechos.

imagen-cuerpo

El camión que fue utilizado para bloquear el libramiento Anzaldúas la mañana de ayer es retirado por las fuerzas de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD