×
buscar noticiasbuscar noticias

Despojan, a punta de pistola, a una mujer de su camioneta en Reynosa

A tan sólo tres cuadras de la Fiscalía General de Justicia

Los dos sujetos que despojaron de una camioneta a una mujer en un negocio de pinturas, en la calle Río Mante.Despojan, a punta de pistola, a una mujer de su camioneta  en Reynosa

A punta de pistola despojaron de una camioneta de reciente modelo a familiares de un reconocido empresario la tarde de ayer, apenas a tres cuadras de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia; a pesar de los llamados de auxilio, los afectados tuvieron que acudir a realizar su denuncia.

Los hechos se registraron a las afueras del negocio ubicado en la calle Río Mante casi esquina con Reforma de la colonia Longoria, sitio hasta donde llegaron dos sujetos y con arma en mano despojaron de una camioneta Chevrolet TrailBlazer a una mujer.

De inmediato solicitaron el auxilio de las autoridades y luego de más de una hora acudieron a realizar su denuncia ante la ausencia de las autoridades.

Destaca el aumento de robos violentos en la ciudad en horas del día y aunque los sistemas de videovigilancia sean visibles, los delincuentes cometen los robos, aun y cuando saben que están siendo grabados, como en este caso y el del negocio de aires acondicionados, en el que en pleno bulevar Morelos se disfrazaron, sacaron las armas para después asaltar.

Otra de las zonas con alto índice de robos de vehículos es el tramo comprendido entre el aeropuerto General Lucio Blanco y el ejido Palo Blanco, en los límites de Reynosa y Río Bravo.