buscar noticiasbuscar noticias

Descubren cadáver de mujer en escalera

Identifican a la víctima como Abigail, de 22 a 25 años, en negocio abandonado de ‘El Central’

El Mañana / Staff.- El cuerpo de una mujer fue reportado en la escalera de un bar abandonado en el barrio “El Central” autoridades informaron que se trataba de una muerte natural al no visualizarle violencia.

El cadáver de Abigail (N) fue encontrado en la escalera del bar donde los peritos criminalistas examinaron el cuerpo de la mujer.Descubren cadáver de mujer en escalera

Los hechos fueron reportados a las 10:15 horas de ayer a los números de emergencias en el negocio abandonado denominado bar Cadillac, ubicado en la calle Quintana Roo, de la Zona Centro.

En la escalera del negocio, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de 22 a 25 años de edad, mismo que fue identificado como Abigail (N), por amistades quienes la reportaron.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para examinar el cuerpo.

Las autoridades dijeron que la mujer contaba con la complexión demasiado delgada y amistades comentaron que presuntamente tenía adiciones a las drogas y al alcohol, además de que estaba enferma de tuberculosos.

Los policías se entrevistaron con algunas personas que trabajan en el sector quienes dijeron conocer a la occisa.

Una vez concluyendo con las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), hizo el levantamiento del cuerpo de la mujer y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

imagen-cuerpo

Los hechos se registraron en el negocio abandonado denominado bar Cadillac ubicado en el barrio “El Central”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD