buscar noticiasbuscar noticias

Desafían la velocidad: Conductores sin control sobreviven a accidentes

Hospitalizan a herido tras estrellarse en el libramiento a Monterrey, a 100 metros del entronque de la carretera a Río Bravo

El Mañana / Staff.- Por transitar a exceso de velocidad y evitar chocar contra una unidad por alcance, un conductor perdió el control de un vehículo y lo proyectó contra una valla metálica por lo que resultó lesionado.

La unidad Toyota terminó destruida al ser impactada contra la valla metálica en el libramiento a Monterrey.Desafían la velocidad: Conductores sin control sobreviven a accidentes

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al herido y lo trasladaron a un hospital.

El accidente se registró en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia López Portillo, a 100 metros del entronque de la carretera a Río Bravo.

De acuerdo con versiones de testigos del accidente, el conductor del vehículo Toyota transitaba de poniente a oriente por el libramiento a Monterrey.

Cuando a la altura de la colonia López Portillo, el tripulante no disminuyó la velocidad de su vehículo y al evitar chocar con una unidad que circulaba a menor velocidad por el tráfico de unos camiones perdió el control y se proyectó contra la valla metálica.

Tras el percance, el conductor resultó con lesiones de consideración por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia y fue trasladado a un hospital por los socorristas.

Al llegar elementos de Tránsito y Vialidad solo encontraron el vehículo destruido y solicitaron la intervención del operador de una grúa para remolcarlo y retirarlo del sitio.

Mientras el operador de la grúa realizaba las maniobras, una patrulla de Tránsito y Vialidad y un grupo de brigadistas voluntarios apoyaron con unidades particulares para acordonar el lugar y evitar otros accidentes.

POR ALCANCE

Daños materiales fue lo que dejó un choque por alcance registrado en la colonia Benito Juárez. 

Los hechos se registraron a las 09:30 horas de ayer, en el cruce de la carretera a San Fernando con calle Margarita Maza de Juarez, a la altura de los semáforos.

Ambas unidades circulaban en dirección de poniente a oriente por la calle Margarita Maza de Juarez y al llegar al cruce antes mencionado un conductor de una automóvil Chevrolet Spark impactó por alcance una camioneta Ford Ranger.

El fuerte encontronazo solo dejó daños materiales, pues los involucrados no pidieron atención médica.

Como la camioneta Ford Ranger iba cargada con troncos de árbol que salían de atrás de la caja, el perito determinó responsabilidad compartida, pues cada quien iba a pagar su golpe.

Finalmente ambos conductores llegaron a un acuerdo en reparación de daños.

CONTRA ÁRBOL

Un conductor terminó proyectado contra un árbol luego de perder el control del volante de la unidad que conducía a exceso velocidad.

El accidente se registró a las 08:00 horas de ayer, en la calle Venustiano Carranza con Emilio Portes Gil de la colonia Unidad y Progreso.

El conductor circulaba en dirección de oriente a poniente por la calle Venustiano Carranza y cincuenta metros mas adelante después de pasar los semáforos se le descontroló la unidad y se proyectó hacia su izquierda para finalmente terminar impactado contra un árbol.

El conductor resultó ileso, sin embargo, la unidad quedó sumamente destrozada de su frente.

El automovilista fue auxiliado por otras personas que pasaban por el lugar.

Minutos después al sitio acudieron peritos de Tránsito para tomar conocimiento de este aparatoso percance.


El choque por alcance solo dejó daños materiales en el cruce de la carretera a San Fernando. 

Contra el árbol se impactó el conductor luego de perder el control del volante en la colonia Unidad y Progreso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD