buscar noticiasbuscar noticias

Deporta a violador Patrulla Fronteriza

El detenido será puesto bajo custodia de la Policía Investigadora para ser trasladado a Tamaulipas

El Mañana / Staff

Jorge “M” fue detenido por el delito de Violación Equiparada Agravada a una menor de edad.Deporta a violador Patrulla Fronteriza

Los agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron y deportaron al imputado, entregándolo a los elementos de Fiscalía General de Justicia de Sonora, quienes cumplimentaron la orden judicial emitida por un juez de control, concedida después de que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, presentara elementos que implican al detenido en el citado delito registrado el 26 de  diciembre en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad fronteriza.

El detenido será puesto bajo custodia de Agentes de la Policía Investigadora para ser trasladado a Tamaulipas y puesto a disposición de la autoridad competente.

SENTENCIADO

Asimismo, la Fiscalía dio a conocer que fue dictada sentencia de 35 años de prisión en contra de Luis Francisco “P”, por el delito de Homicidio Calificado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba que demostraron fehacientemente la responsabilidad de Luis Francisco “P” en el citado delito, registrado el 19 de Abril del 2020, en el Fraccionamiento San Valentín de este municipio.

La autoridad judicial también estableció que Luis Francisco “P”, deberá pagar 225 mil 922.75 pesos por concepto de reparación del daño, así como la suspensión de los derechos civiles y políticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD