buscar noticiasbuscar noticias

Acusan injusticia en operativo vial

Se llevaron camioneta con todo y pastel para festejo de menor discapacitada

El Mañana / Staff

La familia señaló que la grúa se llevó su camioneta.Acusan injusticia en operativo vial

Una familia denunció que el operativo grúa dejó a su hija discapacitada sin festejar su cumpleaños, ya que se llevaron camioneta con todo y pastel.

El padre de familia dijo llamarse Francisco, habitante de la colonia El Olmo, quien se encontraba molesto en las instalaciones de Seguridad Pública.

Expresó que una grúa había levantado su camioneta en Soriana Hidalgo, a donde llegaron debido a que a su hija tenían que llevarla al baño, por lo que se estacionaron en un lugar de discapacitados.

Agregó que al salir del centro comercial se percataron que la grúa se estaba llevando la unidad. El padre se dirigió a ellos para mostrarle la credencial de discapacidad de su hija, brindada por el gobierno federal.

Acepta que la camioneta no cuenta con tarjetón por el momento ya que está en trámite, pero ni aun así le bajaron el vehículo.

  • Resaltó que el agente vial en un inicio estaba de acuerdo en dejar la unidad motriz tras ver la credencial, pero el chofer de la grúa le dijo que no la bajaría si no pagaban por la maniobra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD