buscar noticiasbuscar noticias

‘Aterrorizan’ a comerciantes

Delincuentes cometen asaltos con violencia en la Cañada, Aztlán y Fuentes

El Mañana / Staff

Las cámaras de seguridad de los negocios afectados grabaron a los delincuentes cuando cometieron los robos con violencia.‘Aterrorizan’ a comerciantes

Tres delincuentes, hasta el momento identificados, sólo por medio de fotografías captadas por las cámaras de seguridad, se encargaron de aterrorizar a comerciantes en las colonias Cañada, Aztlán y Fuentes, luego de cometer una serie de robos con violencia a distintos establecimientos de la zona.

Durante los últimos días, los delincuentes cometieron al menos seis asaltos en farmacias, tiendas de conveniencia, una frutería y hasta una florería ubicadas en las colonias antes mencionadas.

Los sujetos ingresan a los negocios y violentamente despojan de dinero y mercancía, y en ocasiones a los empleados de sus pertenencias.

Por lo que las cámaras de seguridad de los establecimientos afectados grabaron a los delincuentes, e incluso las fotografías fueron difundidas en distintos sitios de las redes sociales. Los delincuentes se encargaron de aterrorizar a comerciantes de la zona, por lo que algunos decidieron cerrar sus negocios a temprana hora para evitar ser atracados. 

Los afectados denunciaron los hechos a los números de emergencias donde proporcionaron mayor información de los responsables.

Las autoridades le pidieron a los ofendidos que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD