×
buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a delincuente

Dictan prisión de ocho años por el delito de robo

Miguel Ángel “A” cumplirá sentencia por 8 años de prisión por los delitos de Robo en grado de tentativa y Daño en Propiedad doloso, en Centro de Readaptación Social de esta ciudad.Sentencian a delincuente

El Mañana / Staff

Un juez fijó una sentencia de ocho años de prisión a un imputado al comprobarse los delitos de robo en grado de tentativa y daño en propiedad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas señaló que el agente del Ministerio Público obtuvo una sentencia de ocho años de prisión, en contra de Miguel Ángel “A” por los delitos de robo en grado de tentativa y daño en propiedad.

Un Juez de Primera Instancia emitió la sentencia, después de que el Representante Social de la unidad investigadora acreditó el delito y la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito registrado el 16 de septiembre del 2015, en el oriente de este municipio.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas da cumplimiento a la Ley, persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atentan contra el patrimonio de las familias tamaulipecas.