buscar noticiasbuscar noticias

Matan a limpiavidrios

Estaba sentado en el suelo, recargado en un vehículo y con golpes en la cabeza y cuerpo, en la colonia Cumbres

El Mañana / Staff.- El cuerpo de un limpiavidrios fue encontrado con huellas de violencia frente a una plaza pública de la colonia Cumbres.

Personal de la FGJT realizó las diligencias y examinó el cadáver del hombre.Matan a limpiavidrios

HECHOS

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de ayer en las calles Dos, entre Norte Uno y Norte Dos.

El cuerpo del hombre, de 30 a 35 años, estaba sentado en el suelo y recargado en un vehículo y contaba con golpes en la cabeza y cuerpo.

Residentes del lugar dijeron a las autoridades que desde la mañana andaba caminando por el lugar y que estaba golpeado, por lo que luego lo vieron que no se movía y avisaron a las autoridades mediante los números de emergencias.

  • Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atienden el reporte y al llegar al lugar y revisar al hombre se percataron que no contaba con signos vitales.

También al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y  acordonar el sitio.

Luego, los peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue.

Cuando las autoridades estaban realizando las diligencias se presentó un menor de edad, quien dijo que el hombre sin vida era su padre.

De inmediato las autoridades le prohibieron el acceso y le pidieron que le avisara a su madre de lo que estaba pasando.

imagen-cuerpo

Las autoridades acordonaron el lugar de los hechos en la colonia Las Cumbres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD