buscar noticiasbuscar noticias

Deja encontronazo un muerto y dos heridos

La víctima quedó entre los hierros retorcidos de la camioneta en la que viajaba

U na mujer sin vida y dos hombres lesionados es el saldo que dejó un choque carretero la tarde de ayer en la carretera Reynosa-San Fernando, la víctima quedó entre los hierros retorcidos de la camioneta en la que viajaba por lo que para extraer su cuerpo fueron utilizadas “Las quijadas de la vida”.

Ambas camionetas quedaron a un costado de la carretera a San Fernando tras el choque.Deja encontronazo un muerto y dos heridos

La víctima identificada como María “N” de unos 70 años quedó en el asiento del copiloto de una camioneta Ford Explorer, negra, la cual fue impactada por una camioneta Jeep Comander, dorada.

De manera preliminar se dio conocer que el accidente sobrevino cuando la camioneta Jeep Comander que circulaba de sur a norte se frenó e intentó evitar impactar con la camioneta chocando en costado derecho la Ford Explorer la cual intentaba ingresar a la brecha hacia el ejido.

En el sitio las autoridades tomaron conocimiento de la huella de frenado de la camioneta Jeep la cual tenía más de 20 metros y la cual salía de la cinta asfáltica donde se presume se registró la colisión.

Agentes de la Guardia Nacional realizarían su dictamen del accidente para deslindar responsabilidades, mientras que agentes investigadores en compañía de peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios en el sitio del accidente y tomaron conocimiento del deceso para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Personal del servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio y trasladó el cuerpo de la mujer a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.

Cabe señalar que una de las personas lesionadas fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social mientras que la otra a la clínica Tierra Santa donde era reportada grave.

imagen-cuerpo

Hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate, autoridades estatales y federales, además de investigadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD