buscar noticiasbuscar noticias

Degolló al suegro ¡en pleno festejo!

Discusión culmina en baño de sangre en la colonia El Anhelo; el homicida fue detenido

El Mañana / Staff

Fue en el patio de este domicilio donde le quitaron la vida a Jesús “M” en horas de la madrugada de ayer.Degolló al suegro ¡en pleno festejo!

Luego de haberse reconciliado se reunieron para festejar el Día del Padre, pero repentinamente comenzaron a discutir y fue entonces cuando de entre sus ropas sacó un cuchillo y le cortó el cuello a su suegro en horas de la madrugada en la colonia El Anhelo.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de ayer en el patio de un domicilio ubicado en la calle Valle Dorado por lo que hasta el lugar arribaron autoridades estatales e investigadoras además de personal del Semefo.

La víctima Jesús “M”, de 57 años, fue encontrado en un sillón con el cuello cortado ya sin vida, en las primeras investigaciones fue señalado su yerno de aproximadamente 35 años como quien lo ultimó.

De manera preliminar se informo que se habían reunido para hablar ya que se encontraban enojados, ambos eran de fuerte carácter, pero al ser el “día del padre” compraron algunas cervezas y comenzaron a platicar, repentinamente de la platica a la discusión y fue entonces que sacó el cuchillo y le corto el cuello cuando se encontraba en un sillón casi al frente del domicilio.

A la llegada de las autoridades observaron el cuerpo de Jesús “M” bañado en sangre en el sillón ubicado en la parte frontal de lado izquierdo del domicilio, a unos metros el cuchillo ensangrentando, fue entonces cuando Dora “A” les dio a conocer como habían pasado las cosas.

Peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado en compañía de agentes Investigadores encapsularon algunos indicios en el lugar para luego ordenar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a el anfiteatro local para la necropsia de ley por personal del Servicio Médico Forense.

Cerca de las 16:00 horas las autoridades estatales recibieron un llamado de auxilio por violencia familiar muy cerca a el sitio del homicidio por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal logrando detener a un hombre.

Tras su detención, las autoridades investigadoras de inmediato fueron avisados por lo que el hombre fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público por estos hechos y se espera que en las próximas horas se le vincule a proceso.

imagen-cuerpo

El sillón ensangrentado y latas de cervezas se observaban aun en el patio como mudos testigos del homicidio.

imagen-cuerpo

Elementos de la Policía Estatal custodian al presunto responsable en las instalaciones de la fiscalía a donde fue trasladado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD