×
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a hombre de un disparo en la cabeza en Reynosa

La víctima fue atacada cuando viajaba en una camioneta en compañía de su hermano, quien resultó gravemente herido

En esta camioneta viajaban los hermanos baleados la mañana de ayer en la colonia José López Portillo.Asesinan a hombre de un disparo en la cabeza en Reynosa

El Mañana Staff.- Dos hermanos fueron baleados la mañana de ayer en la colonia José López Portillo. Uno perdió la vida mientras recibía atención médica, mientras que la segunda víctima aún se debate entre la vida y la muerte.

HECHOS

Los hechos iniciaron cerca de las 11:30 horas en calles de la colonia Jacinto López, muy cerca a la primaria "Rafael Ramírez Castañeda" y culminó en la calle Yolanda, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate luego de más de media hora.

  • Uno de los hermanos, quien presuntamente trabajaba como guardia de seguridad, es quien perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza cuando viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado Z71, de color guinda,  reciente modelo.

La víctima mortal presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo, pero, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, esto fue en vano, ya que falleció poco después de una hora de haber ingresado.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el Hospital General para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro local, donde permanecería hasta que fuera legalmente identificado.

Trascendió que los hermanos fueron agredidos a balazos desde al menos otra camioneta, aunque algunas hipótesis señalan que fueron dos o más los vehículos; las investigaciones darían a conocer más sobre este homicidio violento.