Cuidado: fuga de aguas negras causa accidentes
Una fuga de aguas negras en un drenaje colapsado ha ocasionado una serie de accidentes automovilísticos en el periférico
El Mañana / Staff
Una fuga de aguas negras en un drenaje colapsado ha ocasionado una serie de accidentes automovilísticos en el periférico de la ciudad por lo que ayer una conductora se proyectó contra un árbol.
La fuga está ubicada en la avenida Encinos, de la colonia Jarachina Norte, donde se encuentra la plaza comercial Sendero Periférico.
Más de la sección
En el lugar se observaba como que la fuga fue tratada de reparar, pero quedó inconcluso por lo que el derrame de agua negra y una curva que se encuentra en la avenida Encinos, ha ocasionado una serie de accidentes.
Por lo que ayer no fue la excepción, se registró otro incidente, la conductora de una camioneta fue chocado por un vehículo tipo sedan que derrapó con el agua negra y terminó proyectada contra un camellón donde derribó un arbotante.
Todo pasó después de que la conductora de una camioneta Ford Escape transitaba de sur a norte por la avenida Los Encinos y al pasar el charco de agua negra y llegar a una curva fue chocado por un vehículo de color rojo, cuyo conductor circulaba en la misma dirección y derrapó por lo que ocasionó el percance y luego escapó del lugar.
Al recibir el impacto, la conductora de la camioneta Ford se proyectó hacia el camellón y derribó un árbol.
Al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento, recabar las diligencias y así elaborar un parte de accidente.