buscar noticiasbuscar noticias

Arrojan cuerpo al canal Rodhe

Aún sin ser identificado, el cadáver fue llevado al Semefo; preliminarmente se dijo que tiene tatuajes y amenos tres días de asesinado

El Mañana / Staff.- Una llamada anónima alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición, con huellas de violencia y flotando en el canal Rodhe.

Las autoridades realizaron el rescate del cuerpo en el canal Rodhe.Arrojan cuerpo al canal Rodhe

HECHOS

Los hechos de registraron alrededor de las 9:15 horas de ayer en la avenida Puerta del Sol, del fraccionamiento Puerta del Sol, hasta donde arribaron las autoridades municipales y estatales.

Personal de Protección Civil y Bomberos ingresó al canal a bordo de una lancha para realizar las maniobras y rescatar el cuerpo del sujeto quien solo vestía pantalón de mezclilla y sin playera. Presentaba rastros de violencia.

  • Al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las diligencias y examinar el cuerpo de un joven de 25 a 30 años de edad, quien tenía más de tres días de muerto.

El cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición, contaba con algunos tatuajes y no estaba identificado, dijeron las corporaciones policiacas estatales. 

Al concluir con las diligencias, las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 4 integró la carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD