buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman cuerpo de motociclista

Héctor Osiel, de 40 años, residente de la colonia Bugambilias, fue identificado por familiares

El Mañana / Staff.-= El cuerpo del motociclista que murió al chocar contra un vehículo en el bulevar Hidalgo el martes fue entregado a sus familiares.

El cuerpo del motociclista fue reclamado por familiares.Reclaman cuerpo de motociclista

La víctima fue identificada como Héctor Osiel (N), de 40 años, residente de la colonia Bugambilias, por familiares quienes acudieron ante las autoridades.

  • El Fiscal de la Unidad General de Investigaciones realizó la entrega del oficio de liberación para que la familia, junto con una funeraria, recogiera el cadáver en las instalaciones de la morgue.

Por su parte, las autoridades de Tránsito y Vialidad determinaron en el peritaje que la presunta responsabilidad del accidente era para el motociclista por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.

LOS HECHOS

Los hechos se registraron a las 6:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo y bulevar Del Maestro, a la altura de la colonia Las Quintas.

Héctor Osiel presuntamente transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo, cuando al llegar a la altura del semáforo el bulevar Del Maestro, se impactó por alcance contra un vehículo que presuntamente hacía alto.

Con el accidente, el motociclista perdió la vida por lo que la unidad escapó del lugar desconociéndose la identidad del conductor y el tipo de vehículo que era.

Por lo que el casco que supuestamente utilizaba el motociclista con logotipos del negocio Domino’s Pizza quedó como a cinco metros del cuerpo.

Ese día, al lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos para tratar de darle los primeros auxilios al motociclista, pero ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al lugar para tomar conocimiento y levantar el cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD