buscar noticiasbuscar noticias

Sigue mujer sin ser identificada

La víctima presentaba golpes en la cabeza y cuerpo, los cuales le provocaron la muerte

El Mañana / Staff

El cuerpo de la mujer continua sin ser identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).Sigue mujer sin ser identificada

El cuerpo de la mujer, con múltiples huellas de violencia, además amarrado de manos y pies, que fue encontrada el pasado miércoles flotando en el canal Rodhe, continua sin ser identificado en el anfiteatro de la ciudad.

Las autoridades ministeriales revelaron que el cadáver presentaba golpes en la cabeza y cuerpo, los cuales le provocaron la muerte y tenía más de 24 horas de muerta.

Por su parte, los elementos de la Policía están investigando una identificación laboral a nombre de Aidde Karina “R”, de 40 años, la cual encontraron entre la ropa de la occisa por lo que esta siendo cotejada por peritos expertos en la materia.

Los criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) continúan con los estudios forenses y encontraron varios tatuajes en el cuerpo de la mujer.

Mientas que el Fiscal encargado de la carpeta de investigación informó sobre el hallazgo del cadáver de la mujer a la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas No Localizadas, con el fin de buscar entre las denuncias resientes de mujeres reportadas como desaparecidas, para tratar de identificarlo. 

HECHOS

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 10:00 horas del pasado miércoles por una llamada anónima al números de emergencias 911 luego de que el denunciante observó el cuerpo flotando en el canal a la altura del centro recreativo 5a Blayser, en la colonia Puerta de Sol.

Al lugar se presentaron los elementos del Grupo de Rescate de Protección Civil y Bomberos al mando del comandante Héctor Becerra, e implementaron la búsqueda en la zona y a unos 300 metros a espaldas y al oriente del centros recreativo fue localizado el cadáver.

  • Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para revisar el cuerpo de una mujer de unos 35 a 40 años, complexión regular, tez morena clara, quien vestía short negro y blusa negra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD