buscar noticiasbuscar noticias

Controlan incendio y evitan explosión

Bomberos atienden emergencia en compra de fierro en colonia Villas del Roble

Brigadas de Protección Civil atendieron y controlaron un incendio en una compra de fierro en la colonia Villas del Roble.

Las autoridades informaron que en el lugar se quemaron varios montones de plástico, madera, llantas y cartón.Controlan incendio y evitan explosión

Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se suscitó el siniestro en las calles Ninfa Deándar Martínez, entre Gloria y Guadalupe, hasta donde acudieron las autoridades para atender el reporte.

Los bomberos sofocaron el fuego que avanzaba rápidamente debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron ayer en la ciudad y consumía todo a su paso.  

En el lugar se quemaron varios montones de plástico, madera, llantas y cartón por lo que los propietarios de la compra sacaron varias unidades del interior del negocio para evitar que sufrieran algún daño.

Las autoridades municipales y estatales acordonaron el lugar mientras los bomberos combatieron con agua el incendio.

Los bomberos también sacaron varios tanques de gas que estaban tirados en la compra para evitar alguna explosión y con ello alguna tragedia mayor.

Una gran nube de humo cubría una gran parte del sector por lo que eso genero una gran cantidad de reportes a los números de emergencias.

También los vecinos se quejaron de unos habitantes del sector quienes invadieron un terreno ubicado en la calle Gloria y quienes tienen una gran cantidad de madera regada en lugar poniendo en riesgo varias propiedades aledañas.

imagen-cuerpo

El incendio se registró en la compra de fierro ubicada en la colonia Villas del Roble.

imagen-cuerpo

Los bomberos sofocaron el fuego que ocasionó algunos daños en el negocio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD