buscar noticiasbuscar noticias

Proyecta a vehículo contra un domicilio

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia, un conductor la chocó con su vehículo y la proyectó contra un domicilio

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia, un conductor la chocó con su vehículo y la proyectó contra un domicilio.

La unidad Chrysler Sebring terminó impactada en el portón del domicilio.Proyecta a vehículo contra un domicilio

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de ayer en la calle José Miguel Azanza y avenida Miguel Alemán, de la colonia Módulo 2000.

El conductor de un vehículo Ford Mustang, no cedió el paso cuando transitaba de sur a norte por la calle José Miguel Azanza y chocó contra un vehículo Chrysler Sebring, el cual era manejado de oriente a poniente por un hombre quien se descontroló con el impacto y terminó chocando un señalamiento de alto, un macetero y el portón de una casa. 

Las autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron el accidente y se entrevistaron con los conductores de las unidades involucradas.

También se entrevistaron con el dueño de la vivienda quien a pesar de que surgió con daños en un macetero y en el portón se negó a reclamar el pago o la reparación.

El afectado dijo que entendía la situación que estaba pasando el chofer del vehículo Mustang y que no le iba a reclamar daños.

Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara las unidades y las retirara del lugar y así poder liberar la vialidad.

  • En la comandancia de Seguridad Pública, los involucrados llegaron a un arreglo y las autoridades elaboraron un parte de accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD