buscar noticiasbuscar noticias

Confirman emboscada: Otro policía herido en balacera y persecución

Agentes estatales fueron atacados en la colonia Fuentes Coloniales por pistoleros que viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee

El Mañana / Staff.- Las autoridades estatales informaron que en el enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y sujetos armados registrado la noche del jueves un oficial resultó herido de bala y aseguraron la camioneta de los agresores la cual contaba con reporte de robo.

El lugar donde fue abandonada la camioneta Jeep fue acordonado por las autoridades por casi una hora.Confirman emboscada: Otro policía herido en balacera y persecución

De acuerdo con versiones oficiales, los elementos de la Policía Estatal realizaban labores de seguridad y vigilancia por la colonia Fuentes Coloniales, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, de modelo reciente.

Las autoridades repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona, la cual se extendió para la colonia Fuentes Sección Lomas y otras colonias aledañas. 

Por lo que el enfrentamiento se prolongó y terminó en el bulevar Inglaterra, de la colonia Cañada, donde los agresores descendieron de la camioneta Jeep y escaparon entre las viviendas de la zona.

Un oficial de la Policía Estatal resultó con una herida de bala en un glúteo por lo que fue atendido y trasladado a un hospital privado por paramédicos de Protección Civil.

El lugar fue acordonado por las autoridades estatales mientras que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), recababan las diligencias y hacían el levantamiento de evidencias.

Sobre la unidad Jeep, las autoridades ministeriales encontraron artefactos metálicos conocidos como poncha llantas y además aseguraron casquillos en la calle Elías Piña.

Los policías estatales dijeron al personal de la Unidad General de Investigaciones, que los delincuentes les estaban disparando desde las viviendas por lo que iniciaron una carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

La camioneta Jeep Cherokee, que abandonaron los agresores, contaba con reporte de robo. 

imagen-cuerpo

Sobre la unidad las autoridades encontraron artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD