buscar noticiasbuscar noticias

Conductores sobreviven a volcadura y colisión

Chofer de tráiler evita impactarse contra auto y se estrella contra muro en la colonia Voluntad y Trabajo

El Mañana / Staff.- Al evitar estrellarse contra un vehículo, el chofer de un tracto camión impactó el muro de contención de un puente y terminó volcando en la carretera a Río Bravo.

El tracto camión terminó volcado en la carretera Río Bravo.Conductores sobreviven a volcadura y colisión

Carlos (N), de 47 años, residente de la colonia Riveras del Bosque, manejaba un tracto camión Freightliner, de la empresa Transportes Varela, de poniente a oriente por la carretera cuando al llegar al puente Miguel Ángel una unidad le cerró el paso.

Al evitar impactar el vehículo, el chofer se proyectó contra el muro de contención del puente y terminó volcando el tracto camión.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de Tránsito y Vialidad para atender la emergencia y se entrevistaron con el chofer del camión.

Las autoridades viales solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara la unidad volcada y la retirara del lugar,

El chofer del tracto camión dijo a las autoridades que un vehículo compacto le había cerrado el paso y al evitar chocarlo se descontrolo y se proyectó contra el muro del puente y después volcó.

El puente y una lámpara mercurial resultaron con daños por el impactó del camión por lo que el personal de seguros de la unidad se comprometió a reparar los daños ocasionados. 

imagen-cuerpo

El muro y una lámpara del puente resultaron con daños por el impacto del tracto camión.

POR ALCANCE

Por la falta de precaución y no guardar la distancia, el conductor de una camioneta se impactó por alcance contra una unidad. Fue el pasado viernes cuando se reportó el accidente en el bulevar Hidalgo, a la altura del acceso a la calle Fuente de Diana, frente al centro comercial Plaza Real ubicado en la colonia Las Fuentes.

El chofer de una camioneta Nissan NP300, de la empresa Acero Ventas, transitaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y al llegar a la altura del centro comercial ingresó al carril de acceso a la calle Fuentes de Diana y en eso se impactó por alcance contra una unidad Chevrolet Trax, cuyo conductor estaba haciendo alto en la luz en rojo del semáforo.

Tras el percance, las dos unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad.

Loa agentes tomaron conocimiento del accidente y observaron las trayectorias de las unidades y escucharon las versiones de los conductores. Luego las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Nissan por lo que la unidad fue trasladada a la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

El accidente entre las dos unidades se registró en el bulevar Hidalgo.

La unidad Nissan NP300 resultó con daños en la parte frontal en la colonia Las Fuentes.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD