buscar noticiasbuscar noticias

Prefieren chocar

Las colisiones se registraron en la colonia Pedro J. Méndez y en la Marte R. Gómez

El Mañana / Staff

El chofer de la unidad de la ruta Juárez 2 ocasionó el accidente, al no ceder el paso.Prefieren chocar

Por no ceder el paso a un camión cargado con material para la construcción que transitaba por una vía primaria, el chofer de una unidad del transporte público ocasionó un accidente.

Fue a las 10:45 horas de ayer cuando se reportó el incendio en las calles 18 y Enrique Canseco, de la colonia Pedro J. Méndez.

El chofer de una pesera de la ruta Juárez 2 transitaba  de sur a norte por la calle 18 y al llegar a la Enrique Canseco se incorporó a la circulación hacia el poniente y en eso chocó contra un camión de la ferretera ‘Blanquita’, el cual iba cargado con blocks, varillas y bultos de cemento.

El conductor del camión se dirigía a hacer una entrega del material a un domicilio ubicado en ese sector, cuando se suscitó el accidente.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Los agentes recabaron las diligencias en el lugar y les pidieron a los conductores involucrados que pasarían a la delegación de Seguridad Público junto con las unidades.

En la comandancia, las autoridades determinaron que la responsabilidad era para el chofer de la unidad del transporte público por no ceder el paso y la falta de precaución.

imagen-cuerpo

  • El camión de la ferretera ‘Blanquita’ iba cargado de material para la construcción cuando chocó contra la pesera. 

A ALTA VELOCIDAD

La falta de precaución, la velocidad inmoderada y no ceder el paso a vehículo que circula con preferencia de paso fueron causas determinantes para que se registra un aparatoso choque la tarde de ayer en la calzada a Victoria.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer, a la altura de la calle Eva Zámano de la colonia Marte R. Gómez, sitio hasta donde se trasladaron autoridades viales para tomar conocimiento.

En este percance participaron un Nissan Sentra dorado, de modelo antiguo y una camioneta Honda Passport, negra, modelo aproximado al 95, señalaron autoridades viales.

De manera preliminar dieron a conocer que como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de la camioneta Honda, la cual circulaba de sur a norte por la calzada Victoria y al llegar a la calle Eva Zámano intentó dar vuelta a su izquierda, sobreviniendo el choque.

Luego de tomar conocimiento se entrevistaron con los conductores de los vehículos participantes, para posteriormente trasladarse a las instalaciones de Seguridad Pública, donde realizarían su respectivo informe y llegaron a un convenio.

imagen-cuerpo

  • Con severos daños quedaron la Honda y el Nissan tras el choque en la salida a San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD