buscar noticiasbuscar noticias

Conductora se precipita al canal en su camioneta

Sufre cerrón de otro vehículo y para evitar la colisión cae al Rodhe; sobrevive de milagro

El Mañana / Staff.- Una joven mujer de 26 años de edad resultó con golpes leves luego de caer en su camioneta al canal Rodhe al evitar chocar contra un vehículo que le cerró el paso al invadir carril. 

La camioneta Ford Escape terminó al fondo del canal Rodhe a la altura de la colonia Loma Alta.Conductora se precipita al canal en su camioneta

El accidente se registró alrededor de las 6:30 horas de ayer en la calle José de Escandón, a la altura de la calle San Rafael Primera, a la altura de la colonia Loma Alta.

La conductora de una camioneta Ford Escape, circulaba de norte a sur por la calle José de Escandón, y a la altura de la calle San Rafael Primera, un vehículo que transitaba en dirección opuesta le cerro el paso al rebasar otra unidad.

Al evitar chocar contra esta unidad, la mujer se salió del camino en su unidad, volcó y cayó a las profundidades del canal Rodhe.

Horas después de que se reportara el accidente, hasta el lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad, personal de Protección Civil y Bomberos, además del personal de la compañía de seguros de la camioneta accidentada.

La mujer dijo a las autoridades viales que, al caer al canal pensó que iba a morir ahogada, pero la misma adrenalina la impulsó a luchar por su vida.

Agregó que la vivencia no es como se mira en las películas donde el vehículo se va hundiendo poco a poco, en realidad la unidad se hunde en segundos por lo que trató de abrir la puerta, pero la presión del agua no la dejaba hacerlo.

Por lo que lo intentó con los pies y como pudo logró abrir la camioneta y salió nadando del canal Rodhe para posteriormente ir a casa de una amistad a pedir auxilio.

La conductora presentaba golpes leves en el cuerpo, pero nada de gravedad por lo que de todos modos el ajustador de la compañía de seguros de su unidad le ofreció un pase para una revisión médica a un hospital privado. 

Por su parte, los bomberos entraron al canal y con la ayuda de una lancha apoyaron al personal de Tránsito y Vialidad para colocar un gancho con una cadena para que el operador de la grúa sacara la camioneta del agua.

imagen-cuerpo

Los elementos de PC y Bomberos ingresaron al canal para apoyar  a los agentes de Tránsito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD