buscar noticiasbuscar noticias

Ocasiona carambola por no ceder paso

El accidente se registró a las 8:45 horas de ayer en las calles Matamoros y Juárez, de la zona Centro y afortunadamente dejó solamente daños materiales

El Mañana / Staff.- Por no ceder el paso y la falta de precaución, conductora chocó un vehículo contra un camión repartidor de agua purificada, el cual se proyectó contra dos unidades estacionadas.

La conductora del vehículo Chevrolet Sonic ocasionó el accidente al no ceder el paso al camión repartidor de agua purificada.Ocasiona carambola por no ceder paso

HECHOS

El accidente se registró a las 8:45 horas de ayer en las calles Matamoros y Juárez, de la zona Centro y afortunadamente dejó solamente daños materiales.

  • De acuerdo a los primeros informes, la conductora de un vehículo Chevrolet Sonic, transitaba de oriente a poniente por la calle Matamoros y al llegar a la calle Juárez, no cedió el paso y chocó contra un camión de agua purificada Blanquita, el cual era manejado de norte a sur.

Luego de chocar contra el vehículo Chevrolet, el chofer del camión, cargado con garrafones de agua purificada, perdió el control y se proyectó contra dos vehículos estacionados, un Nissan Máxima y una camioneta Ford Expedition, registrándose la carambola.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores y dueños de las unidades estacionadas.

Las autoridades les pidieron a los involucrados que se presentaran a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.

Los agentes viales determinaron que la responsabilidad era para la conductora del vehículo Chevrolet, por no ceder el paso al camión que transitaba con preferencia y la falta de precaución, por lo que firmaron un convenio donde la mujer se comprometió a cubrir los daños materiales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD