buscar noticiasbuscar noticias

No vio el rojo y choca con ‘pesera’

La conductora de un automóvil Nissan Kics provocó un accidente vial al pasarse un semáforo en rojo en la colonia Rodríguez. Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de ayer, en la calle Herón Ramírez con Nuevo León

El Mañana / Staff

Esta unidad se pasó la luz roja del semáforo.No vio el rojo y choca con ‘pesera’

La conductora de un automóvil Nissan Kics provocó un accidente vial al pasarse un semáforo en rojo en la colonia Rodríguez. Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de ayer, en la calle Herón Ramírez con Nuevo León.

La conductora circulaba por la calle Nuevo León en dirección de oriente a poniente, y al llegar a la calle Herón Ramírez no detuvo su marcha, a pesar de que el semáforo se lo indicaba, ya que estaba en rojo.

Al pasarse el semáforo impactó un camión del transporte público que circulaba por la calle antes señalada de norte a sur.

El fuerte encontronazo sólo dejó daños materiales, pues los ocupantes del vehículo, quienes andaban bajo los efectos del alcohol, no quisieron recibir atención médica.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito para tomar conocimiento de este aparatoso percance y deslindar responsabilidades.

Finalmente, las unidades fueron trasladadas un corralón y los conductores fueron llevados a las oficinas de peritajes para que trataran de llegar a un convenio, o de lo contrario turnar ante las autoridades correspondientes para que se deslinden responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD