buscar noticiasbuscar noticias

Embiste a conductora

Todo ocurrió cuando una Chevrolet Tahoe transitaba por el bulevar Hidalgo, y al llegar al semáforo de la colonia Valle Alto se impactó por alcance

Por una distracción al volante y la falta de precaución, un conductor chocó su camioneta contra un vehículo por alcance y le ocasionó daños de consideración.

El accidente se reportó en el bulevar Hidalgo, a la altura del semáforo de la entrada a la colonia Valle Alto.Embiste a conductora

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe transitaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y al llegar al semáforo de la colonia Valle Alto se impactó por alcance contra un vehículo Chevrolet, el cual era conducido por una mujer.

Los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad para que deslindara la responsabilidad.

Los vehículos quedaron atravesados por una media hora en lo que las autoridades realizaban las diligencias.

Los conductores explicaron los motivos del accidente a las autoridades y después pasaron a la comandancia de Seguridad Pública.

El perito encargado del accidente determinó que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Chevrolet, por la falta de precaución y no guardar la distancia.

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD