buscar noticiasbuscar noticias

Costosa carambola

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, una conductora chocó su camioneta contra una minivan, la cual proyectó contra otras dos unidades, ocasionando una carambola

El Mañana / Staff

Camioneta Nissan fue chocada contra una minivan.Costosa carambola

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, una conductora chocó su camioneta contra una minivan, la cual proyectó contra otras dos unidades, ocasionando una carambola.

El accidente se reportó a las 8:40 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del puente El Húngaro, en la colonia La Escondida.

La conductora de una camioneta Nissan transitaba de oriente a poniente por la carretera y a la altura del puente El Húngaro se impactó por alcance contra una minivan Ford, manejada por un masculino.

imagen-cuerpo

Luego esta unidad fue proyectada contra una Chevrolet Tahoe y un vehículo Nissan Platina, éstos últimos también manejados por masculinos.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración, por lo que al lugar se presentaron las autoridades y los cuerpos de emergencias.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los conductores de las cuatro unidades que participaron en el accidente múltiple.

Los conductores explicaron los motivos del percance y las autoridades viales les pidieron que acudieran a la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

  • La otras tres unidades que participaron en el accidente.

En la comandancia, el perito encargado del percance elaboró un parte de accidente y determino que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Nissan. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD