buscar noticiasbuscar noticias

Pierde control, choca contra luminaria y vuelca camioneta

Familiares se hacen responsables por los daños y solicitan devolución del vehículo

El Mañana / Staff

La conductora de la camioneta Dodge Nitro resultó con golpes leves en el accidente.Pierde control, choca contra luminaria y vuelca camioneta

Una conductora resultó con lesiones leves luego de perder el control y volcar una camioneta en el bulevar Hidalgo.

Los hechos se reportaron a las 9:30 horas de ayer a la altura de la colonia Valle del Vergel, informaron las autoridades.

La mujer manejaba una camioneta Dodge Nitro, de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y al pasar el semáforo de la entrada al fraccionamiento La Cima y llegar a la colonia Valle del Vergel, perdió el control de la unidad.

Luego se subió al camellón y terminó volcando la camioneta e impactándola contra la base de una lámpara de alumbrado público.

Debido al accidente, la mujer resultó con lesiones leves, por lo que fue trasladada por familiares a recibir atención médica a un hospital.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron para atender el accidente y solicitaron la intervención del operador de una grúa para remolca y retirar la unidad del sitio.

Al lugar acudieron familiares de la mujer que manejaba la camioneta y el agente vial les explicó el procedimiento para recuperar la unidad y les pidió que acudieran a la delegación de Seguridad Pública para tratar de llegar a un arreglo y poder liberar el vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD