buscar noticiasbuscar noticias

Conductor muere arrollado en viaducto; escapa chofer

La víctima fue identificada como Mario “A”, de aproximadamente 40 años

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado la madrugada de ayer en el Viaducto Reynosa, la víctima presentaba severas lesiones luego de ser lanzado por los aires al ser impactado por un vehículo del cual hasta el cierre de esta edición se desconocía marca y modelo.

Sin vida en el viaducto fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue atropellado por un auto fantasma.Conductor muere arrollado en viaducto; escapa chofer

Los hechos fueron reportados cerca de las 04:30 horas a la altura del kilómetro 84.5 a la altura de la colonia Ramón Pérez García, sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales e investigadoras para tomar conocimiento y personal del Semefo.

La víctima fue identificada como Mario “A”, de aproximadamente 40 años, con residencia el Andador Londres de la colonia La Cañada, quien vestía pantalón negro de mezclilla, una playera de rayas grises, negras y rojas, de complexión regular, tez morena y pelo negro.

Queda cuerpo en medio de la carretera

La víctima quedó al medio del Viaducto Reynosa, con la pierna y el brazo izquierdo fracturados, además de heridas en la región craneal las cuales fueron mortales, además de que en el sitio localizaron algunas manchas hemáticas por lo que se presume que el cuerpo fue lanzado varios metros tras el impacto.

En el sitio también fue encontrada una camioneta Ford Ranger, roja, con un impacto en la parte trasera, la cual se presume conducía la víctima, además de varios objetos ya que de manera preliminar se presume la víctima descendió de la camioneta y al encontrarse en la parte trasera fue atropellado por un vehículo el cual también se impactó contra la camioneta.

Peritos Viales, agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recolectar algunos indicios además de realizar algunas diligencias ministeriales.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD