×
buscar noticiasbuscar noticias

Pega por alcance contra una pesera

Por la falta de precaución y no guardar la distancia, un conductor impactó una camioneta por alcance contra un camión del transporte público

El conductor de la Mitsubishi ocasionó el accidente.Pega por alcance contra una pesera

El Mañana / Staff

Por la falta de precaución y no guardar la distancia, un conductor impactó una camioneta por alcance contra un camión del transporte público.

El accidente se registró la noche del viernes en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.

Alfredo (N), de 36 años, residente del Estado de Nuevo León, manejaba una camioneta Mitsubishi de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo, pero al llegar a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, no guardó la distancia y chocó contra un camión International.

Ésta última unidad de la ruta 45 La Joya, era manejada Salvador (N), de 40 años, residente de la colonia San Valentín quien dijo a las autoridades que de pronto solo sintió el golpe por la parte de atrás. 

Tras el percance, Alfredo resultó con golpes leves por lo que al lugar se presentaron los cuerpos de emergencias para brindarle los primeros auxilios.

Por su parte, los elementos de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento del accidente y escucharon las versiones de los conductores.

Luego de recabar las diligencias y entrevistas, los agentes determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor de la camioneta Mitsubishi. 



DEJA TU COMENTARIO