buscar noticiasbuscar noticias

Reta ebrio a tránsitos...¡con cerveza en la mano!

Le hicieron un llamado de atención al conductor de una camioneta Ford Explorer por estar mal estacionado

El Mañana / Staff.- Un conductor fue trasladado a la delegación de Seguridad Público junto con una camioneta, luego de estacionarla en un lugar prohibido, además de darle unos tragos a una cerveza frente a los oficiales.

Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez de la zona Centro, donde fue remolcada la unidad por una grúa.Reta ebrio a tránsitos...¡con cerveza en la mano!

HECHOS

Los hechos se registraron a las 12:50 horas de ayer en las calles Benito Juárez y Pedro J. Méndez, en la Zona Centro.

De acuerdo con las versiones oficiales, los agentes de Tránsito y Vialidad pasaron por el lugar y le hicieron un llamado de atención al conductor de una camioneta Ford Explorer por estar mal estacionado.

Pero éste hizo caso omiso y al pasar media hora más tarde los agentes lo volvieron a ver mal estacionado y en forma de burla le comenzó a dar tragos a una cerveza, por lo que las autoridades decidieron remolcar la camioneta con una grúa.

En eso, el conductor trató de escapar en su camioneta cuando las corporaciones municipales estaban haciendo las maniobras.

Por lo que los agentes solicitaron el apoyo de compañeros y al lugar se presentaron varias unidades de Tránsito y Vialidad para someter al sujeto y los trasladaron a la delegación de Seguridad Pública.

En la comandancia el sujeto fue identificado como Arturo (N), quien al ser certificado por el médico de guardia salió con segundo grado de ebriedad.

Las autoridades remolcaron la camioneta y la trasladaron a la delegación y quedó en garantía por el pago de la multa por estar mal estacionado, conducir en estado de ebriedad y otras infracciones administrativas.

imagen-cuerpo

  • La camioneta y el conductor fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD