×
buscar noticiasbuscar noticias

Se quita la vida hombre en la colonia Ferrocarril de Reynosa

Familiares realizan el hallazgo en el interior de la vivienda

Las autoridades tomaron conocimiento del suicidio de un hombre de 28 años.Se quita la vida hombre en la colonia Ferrocarril de Reynosa

El Mañana Staff.- Las autoridades de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del suicidio de un hombre.

HECHOS

Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes alrededor de las 8:00 horas mediante un llamado de auxilio realizado al número 911, informando que en el domicilio ubicado en la calle Francisco Villa con Primero de Mayo, de la colonia Ferrocarril, un hombre, al parecer, se había quitado la vida en el interior del domicilio.

  • Al sitio acudieron elementos de la Guardia Estatal y agentes Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado a tomar conocimiento del suicidio, llevando a cabo el acordonamiento de la escena.

Los familiares del ahora occiso señalaron que la víctima se trataba de un hombre de 28 años y agregaron que al llegar a la casa se llevaron la peor sorpresa de su vida al encontrar a su ser querido en dicha situación.

El personal de Servicios Periciales ingresó al interior del domicilio para realizar las diligencias correspondientes y la recopilación de evidencias; posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.