buscar noticiasbuscar noticias

Tortura y muerte

El hallazgo se reportó a los números de emergencias sobre la presencia del cuerpo en la colonia Los Encinos

El cuerpo de un joven amarrado de manos y pies, además con huellas de violencia fue localizado en la colonia Los Encinos.

Los restos óseos también fueron encontrados a un costado de la laguna La escondida durante este fin de semana.Tortura y muerte

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal de ml Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de la muerte de un masculino de 25 a 30 años, complexión delgada, quien solo vestía un short y estaba amarrado de manos y pies.

Los peritos criminalistas se percataron que el cadáver presentaba huellas de violencia y que no contaba con ningún documento que lo pudiera identificar.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el lugar y recabaron algunos indicios.

Una vez concluyendo con las diligencias, los peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.   

imagen-cuerpo

  • Las autoridades tomaron conocimiento del crimen e investigan los hechos. 

ANALIZAN RESTOS

Autoridades investigadoras están en espera de que les sea informado los avances que realizan peritos antropólogos y químicos quienes realizan pruebas de genética así como otros estudios a los restos óseos localizados en dos escenarios distintos en esta frontera.

Como se diera a conocer fue la tarde de este viernes en el que fueron localizados algunos restos óseos a un costado de la laguna La Escondida, a espaldas del Parque Cultural.

En ese paraje las autoridades localizaron varios huesos, además de algunos fragmentos los cuales se encontraban en el lugar desde ya algún tiempo.

De igual manera los restos encontrados durante la tarde de ayer en un paraje a espaldas de la colonia San Valentín fueron localizados además de un cráneo varios huesos y fragmentos los cuales ya se encuentran estudiando se dio a conocer de manera preliminar.

Se espera que en los próximos días se de a conocer la posible identidad tras las pruebas de genética y de antropología también para determinar los sexos de las víctimas en caso de no existir coincidencias con los del banco de datos con el que cuenta la Fiscalía del Estado.

imagen-cuerpo

  • El cuerpo fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.

OTROS HALLAZGOS

La Comisión Estatal de Búsqueda junto a algunos colectivos también realizaron algunos hallazgos en un rancho de la salida a Monterrey, sin dar a conocer mayores datos.

De manera extraoficial informaron que fueron localizado los restos al menos unos 3 cuerpos casi en su totalidad, además de otros fragmentos óseos, que se presumen se trate de al menos otros 3 cuerpos.

Del sitio del hallazgo no dieron su localización pero solo se concretaron en decir que se trata de un rancho ubicado en una brecha de la salida a Monterrey sin dar más datos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD