buscar noticiasbuscar noticias

Circulaban afrentosos: Intentaban dos escapar de policías

Detectados por conducir a exceso de velocidad e ingiriendo bebidas embriagantes

El Mañana / Staff.- Dos hombres que se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo por la carretera a Río Bravo fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Los sujetos fueron detenidos y llevados a la delegación de Seguridad Pública.Circulaban afrentosos: Intentaban dos escapar de policías

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del martes, a la altura de la colonia Bienestar, frente a la plaza comercial Aeropuerto.

Los detenidos se identificaron como Fernando G. de 36 años y Eduardo O. de 19, ambos residentes de la colonia Puertas del Sol.

Estos andaban a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu ingiriendo bebidas embriagantes.

Cuando les marcaron el alto el conductor hizo caso omiso, pero fueron perseguidos hasta que les dieron alcance.

Los jóvenes se pusieron bien renuentes con los oficiales y tuvieron que esposarlos.

Luego los trasladaron a la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

BIEN ALTERADOS

Dos sujetos en estado de ebriedad fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal al estar alterando el orden a bordo de un vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Aristeo (N), de 38 años, residente de la colonia Puerta del Sol y Leonardo Armando (N), de la colonia Cumbres.

Las autoridades informaron que al realizar labres de seguridad y vigilancia por el bulevar Espuelas, a la altura de la colonia José de Escandón, observaron un vehículo Pontiac de color azul, a exceso de velocidad.

Por lo que le marcaron el alto y al aplicarles una revisión a los tripulantes se percataron que andaban en estado de ebriedad. 

Agregaron que los detuvieron y llevaron a la delegación de Seguridad Publica donde fueron certificados por el médico de guardia.

Los elementos de la Policía Estatal elaboraron el parte de remisión y lo pusieron a disposición del Juzgado Calificador.

imagen-cuerpo

Fernando G., uno de los detenidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD