buscar noticiasbuscar noticias

Cierran cerco contra autores de homicidios

Investigaciones en el caso de los dos jóvenes ejecutados en la colonia Villa Florida

Importantes avances han obtenido agentes investigadores en el caso del hombre encontrado sin vida tras recibir una brutal golpiza en Jarachina Sur y en el caso de los dos jóvenes ejecutados en Villa Florida la semana que culminó.

Importantes avances han realizado agentes investigadores en los casos de los homicidios registrados en la semana que concluyó.Cierran cerco contra autores de homicidios

La víctima que se encontraba con el rostro ensangrentado por varias heridas en la cabeza y otras mas en la cara fue dejado ahí por sus homicidas se dio a conocer de manera preliminar por las autoridades investigadoras quienes señalaron que debido al sigilo de la investigación no se podían dar los por menores del vehículo.

Señalaron que luego de algunas entrevistas se logró establecer la hora y de quienes presuntamente lo llevaron hasta aquel lugar aunque este se puede tratar de un accidente vial.

De igual forma en el caso de los dos hombres ejecutados ejecutados en Villa Florida han logrado significativos avances por lo que en las próximas horas pudieran identificar plenamente a los victimarios.

Aunque muchos indicios fueron movidos del lugar, fueron un foco y otras pruebas entre las que destacan una huella de frenado, lo que dieron la pauta para que las autoridades siguieran la pista de los posibles homicidas se dio a conocer.

Cabe señalar que desde el hallazgo de los cuerpos las autoridades han venido realizando importantes investigaciones las cuales están a punto de dar buenos resultados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD