×
buscar noticiasbuscar noticias

Choca por descuidado en carretera Ribereña

Conductor no tiene precaución e impacta por alcance a un vehículo que esperaba el cambio de la luz del semáforo

Choca por descuidado en carretera Ribereña

El Mañana / Staff.- El exceso de velocidad y un descuido al manejar fueron las causas de un accidente vehicular, resultando un automovilista lesionado y tres unidades involucradas.


HECHOS

El accidente sucedió a eso de las 14:30 horas en la carretera Ribereña con calle Santos Salinas, de la colonia Ampliación Rancho Grande, a la altura de la tele secundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital a un automovilista de un auto Chevrolet Cobat, quien presentaba una herida en la cabeza y golpes internos tras el encontronazo.

  • Las autoridades viales se entrevistaron con el conductor de una camioneta GMC Envoy, quien declaró que se encontraba realizando un alto sobre la carretera Ribereña, de oriente a poniente, debido a que realizaría una vuelta a la izquierda, porque tomaría la calle Santos Salinas, cuando fue impactado por alcance por el carro rojo.

Resaltó que tras el impacto por alcance perdió el control de la camioneta y se proyectó contra un carro que circulaba de poniente a oriente, por el tramo carretero.

El conductor lesionado antes de ser llevado al hospital señaló que reconocía su responsabilidad del percance argumentando que circulaba de oriente a poniente por la carretera cuando sufrió un descuido al manejar por lo que no observó a la camioneta que realizó el alto para dar vuelta impactándose de forma frontal contra ella.

El tercer conductor involucrado comentó que conducía su carro Ford Fusion de poniente a oriente por la carretera Ribereña cuando desafortunadamente pasó en el momento del percance, ya que la camioneta se proyectó contra su unidad en la puerta trasera del lado de copiloto.