buscar noticiasbuscar noticias

Cuantiosos daños en accidente vial

Sin lograr arreglo, participantes en percance

El Mañana / Staff

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.Cuantiosos daños en accidente vial

Por falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, una conductora impactó su vehículo por alcance contra una camioneta de modelo reciente y ocasionó daños de consideración.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de puente LG, en el Parque Industrial Reynosa.

La mujer manejaba un vehículo Nissan Máxima de poniente a oriente, y a la altura del Parque Industrial Reynosa chocó contra una camioneta Nissan Frontier, la cual también era manejada por una fémina.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración, por lo que las mujeres solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad. Los agentes se presentaron al sitio para entrevistarse con las conductoras, quienes manifestaron los motivos del accidente.

Los oficiales viales les pidieron que se presentaran a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.

En la comandancia intervino el ajustador de seguros de la camioneta Frontier modelo 2022, la cual presentaba daños de consideración en la parte trasera y no lograron llegar a un arreglo en esos momentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD