buscar noticiasbuscar noticias

Causa percance y dice no notarlo

Conductor afectado le da alcance para que respondiera de los daños, que fueron menores

El Mañana / Staff

Chofer del camión resultó como presunto responsable.Causa percance y dice no notarlo

Por la falta de precaución y la invasión de carril, un chofer chocó un camión contra un vehículo y luego intentó escapar, pero fue seguido y detenido por el afectado.

El chofer de la unidad pesada alegó a las autoridades no darse cuenta de que cometió el accidente y que por eso no se detuvo en el sitio.

El percance se reportó a las 7:45 horas de ayer en la avenida Mike Allen, y carretera a Río Bravo, en el Parque Industrial Reynosa, informaron las autoridades.

Todo pasó cuando el conductor de un camión circulaba de sur a norte por la avenida referida y al llegar a la carretera Río Bravo se impactó contra un vehículo Nissan Altima, manejado por un empleado de maquiladora.

De acuerdo a su declaración, el chofer no se percató del accidente y continuó su trayectoria hacia el norte por lo que fue perseguido y alcanzado por el afectado quien lo cerró con su unidad y le comentó de los hechos.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y les pidieron a los involucrados que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.

Luego los oficiales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del camión, por su falta de precaución y la invasión de carril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD