buscar noticiasbuscar noticias

Invade carril, choca vehículo y se escapa

El accidente se registró en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional

Un conductor resultó con daños de consideración en una unidad luego de que otro vehículo lo chocó al invadirle carril y luego escapó del lugar.

El vehículo Nissan resultó con daños luego de ser chocado por un vehículo que escapó del lugar del accidente.Invade carril, choca vehículo y se escapa

Hasta el lugar de los hechos se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y recabar las diligencias.

Los agentes se entrevistaron con el conductor quien explicó los motivos del percance y observaron que un vehículo Nissan March, presentaba daños de consideración en la parte frontal ángulo izquierdo.

El afectado dijo a las autoridades que un vehículo lo chocó y después éste escapó del lugar, que todo fue tan rápido y que no alcanzó a ver que tipo de unidad era la del responsable.

Por lo que al sitio también se presentó el ajustador de seguros del vehículo Nissan para hacerse cargo de la orden de reparación y le brindó asistencia al conductor.

Las autoridades viales solo elaboraron un parte informativo del accidente e informaron de los hechos a la delegación de Seguridad Pública.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD