buscar noticiasbuscar noticias

Dormita al volante y provoca choque

Propietario de camioneta estacionada llama a las autoridades de Tránsito y Vialidad

El Mañana / Staff.- Por dormitar al volante un conductor chocó su unidad contra una camioneta estacionada cuando iba en camino para su domicilio.

Conductor de Chevrolet Trailbazer ocasionó el accidente.Dormita al volante y provoca choque

HECHOS

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de ayer en la avenida Industrial del Norte y calle Las Lomas, en el Parque Industrial del Norte.

El conductor, quien se identificó como Fidencio (N), residente de la colonia Hacienda del Sol, manejaba una camioneta Chevrolet Trailblazer, por la avenida Industrial del Norte y al llegar a la altura de la calle Las Lomas se durmió al volante y se impactó contra una camioneta Ford F-150, la cual estaba estacionada.

  • Tras el impacto, las unidades resultaron con daños de consideración, por lo que el propietario de la camioneta estacionada le habló a las autoridades de Tránsito y Vialidad.    

Los agentes viales se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y a recabar las diligencias correspondientes. 

Las autoridades trasladaron al conductor de la camioneta Chevrolet a la delegación de Seguridad Pública para que rindiera su declaración por escrito y tratar de llegar a un arreglo con el afectado.

imagen-cuerpo

Ford F150 estaba estacionada en el Parque Industrial del Norte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD