buscar noticiasbuscar noticias

Impacta por alcance sobre puente elevado

La colisión se registró en la carretera a Río Bravo, sobre la estructura a la altura de la colonia Almaguer

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor chocó su camioneta contra un vehículo por alcance. 

El conductor de la camioneta Mazda ocasionó el accidente por alcance en la carretera a Río Bravo.Impacta por alcance sobre puente elevado

El chofer de una camioneta Mazda transitaba de poniente a oriente por la carretera y al llegar a la altura del puente elevado se impactó por alcance contra un vehículo Chevrolet Malibu, manejado por una mujer.

Con el impacto, las unidades resultaron con daños de consideración siendo el vehículo Chevrolet el más afectado de la parte trasera.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Los agentes viales invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Público para que trataran de llegar a un arreglo.

En la comandancia, los conductores llegaron a un arreglo y firmaron un convenio en el cual el chofer de la Mazda se comprometió a cubrirlo los daños materiales.

INVADE CARRIL

Luego de invadir carril y la falta de precaución, una conductora chocó su unidad contra otra camioneta manejada también por una mujer.

El accidente se registró a las 9:20 horas de ayer en las calles Oriente Dos y Once, de la colonia Cumbres, informaron las autoridades. 

La conductora de una Chevrolet Terrain transitaba por la calle Oriente Dos y al llegar a la Once invadió carril y chocó contra una Chevrolet Trax, también manejada por una mujer.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños menores por lo que al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades se entrevistaron con las dos mujeres quienes explicaron las versiones del accidente Y luego pasaron a la comandancia de Seguridad Pública.

Los peritos determinaron que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Terrain por la invasión de carril y la falta de precaución. 

imagen-cuerpo

  • El vehículo Chevrolet Malibu resultó con daños de consideración en el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD