buscar noticiasbuscar noticias

Conductora cruza Jeep sin precaución y choca

Cuando llegó a la calle Rosalinda Guerrero se atravesó e impactó contra un automóvil Nissan Altima, donde viajaba una familia

El Mañana / Staff.- Una conductora provocó un accidente al atravesarse en una calle muy transitada en la colonia Longoria.

Conductora cruza Jeep sin precaución y chocaConductora cruza Jeep sin precaución y choca

Por la calle Río Álamo circulaba de sur a norte una conductora a bordo de una camioneta Jepp Liberty.

Cuando llegó a la calle Rosalinda Guerrero se atravesó e impactó contra un automóvil Nissan Altima donde viajaba una familia.

En la unidad viajaba un menor que iba en los brazos de su madre y tras el impacto rebotó en el tablero y sufrió algunos golpes, pero no fue necesaria la intervención médica.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Finalmente, el operador de una grúa retiró las unidades del lugar y fueron depositadas en un corralón.

POR ALCANCE

La falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria ocasionó que un conductor impactara una camioneta contra un vehículo.

El accidente se registró a las 7:45 horas de ayer en la calle Las Lomas y avenida Lama Dorada, en la colonia Jarachina Sur.

José Gabino (N) residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, manejaba una camioneta Lincoln de poniente a oriente por la calle Las Lomas y al llegar a la avenida Loma Dorada se impactó por alcance contra un vehículo BMW.

  • Ésta última unidad era manejada por Israel (N) con domicilio en la colonia Hacienda del Sol, quien resultó ileso en el accidente. 

Hasta el lugar de los hechos se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y entrevistarse con los conductores.

Los involucrados explicaron las versiones del accidente y las autoridades les pidieron que acudieran a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo. Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Lincoln.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Lincoln resultó como responsable del accidente registrado en la colonia Jarachina Sur.

imagen-cuerpo

La unidad BMW recibió el fuerte impacto en la parte trasera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD