buscar noticiasbuscar noticias

Causan gran susto: Cae poste metálico en camioneta

Percance registrado en el bulevar Oriente, a la altura de la colonia Ernesto Zedillo

El Mañana / Staff.- Cuando realizaban la maniobra para retirar una luminaria en mal estado, autoridades municipales ocasionaron un accidente luego de que el poste metálico cayera encima de una camioneta donde viajaba una familia, la cual resultó asustada, por decir lo menos.

La lámpara de alumbrado público cayó sobre la camioneta Ford Windstar donde viajaba la familia.Causan gran susto: Cae poste metálico en camioneta

El conductor de una camioneta Ford Windstar transitaba de sur a norte por el bulevar Oriente y lo acompañaba su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Al transitar a unos metros antes de llegar al libramiento Luis Donaldo Colosio, se cayó una lámpara de alumbrado publicó sobre su camioneta. Los empleados del departamento de Servicios Primarios estaban realizando una maniobra cuando por accidente se les cayó el poste sobre la unidad.

Debido al accidente, los integrantes de la familia resultaron con una crisis nerviosa por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil solamente en el lugar.

Hasta el lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta y con el personal que estaba realizando la maniobra y provocaron el accidente.

Las autoridades comentaron que hace tiempo un vehículo dañó la lámpara al chocar contra ésta y por ese motivo la estaban retirando del sitio.

imagen-cuerpo

Nomás de ver que se les venía el poste les sacaron… la calma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD