buscar noticiasbuscar noticias

Provocan daños al querer robarla

No lograron prenderla debido a que le puso oculto un cortador de energía

Obrero de una empresa reportó los daños que le ocasionaron a su camioneta afuera de una de las maquiladoras del parque Industrial del Norte, donde labora.

En el parque Industrial del Norte han aumentado los robos de vehículos debido a la poca vigilancia por parte de las autoridades.Provocan daños al querer robarla

La víctima señaló que delincuentes trataron de robar su unidad, pero no lograron prenderla, debido a que le puso oculto un cortador de energía. Indicó que le quebraron el vidrio a su camioneta Chevrolet Silverado modelo 2006 para poder abrirla.

Luego destrozaron varios cables que se encuentran abajo del volante, cuando trataban de prenderla.

Al no lograr su cometido los delincuentes aprovecharon y se robaron su caja de herramienta y otras pertenencias que tenía en el interior de la unidad.

Comentó que ese mismo día un compañero no tuvo misma suerte suya, pues a él si le robaron su camioneta parecida a la de él.

Cabe señalar que en las últimas semanas han aumentado los robos vehiculares, debido a la poca vigilancia por parte de las autoridades y de los guardias de seguridad que hay en ese parque industrial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD