×
buscar noticiasbuscar noticias

Causa choque y se da la fuga

Responsable del accidente se detuvo unos minutos a ver los daños que provocó

El accidente sucedió en la glorieta ubicada en la calzada Victoria con Margarita Maza de Juárez, de donde la unidad responsable se dio a la fuga.Causa choque y se da la fuga

El Mañana / Staff

Un automovilista se dio a la fuga después de ocasionar un accidente vehicular, causando cuantiosos daños materiales en un vehículo y una persona lesionada afectada en el percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la glorieta ubicada de la avenida Calzada Victoria con bulevar Margarita Maza de Juárez, a la altura de la colonia Pedro J. Méndez, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron un hospital al conductor de un carro Ford Focus que se encontraba proyectado contra los tubos de protección de la glorieta.

El conductor lesionado expresó que se encontraba realizando un alto sobre la calle Margarita Maza de Juárez debido a que tenía la luz roja del semáforo, pero al cambiar al verde avanzó, siendo en ese momento chocado su unidad en el lado del piloto y terminó siendo proyectado contra los tubos de protección.

Resaltó que el conductor del carro de negro responsable del percance se quedó algunos minutos en el lugar del accidente, pero después argumentado que se iría a consultar y una revisión médica para él y un menor de edad que los acompañaba en el vehículo retirándose del lugar sin esperar a las autoridades viales dándose a la fuga.

Los agentes del área de peritaje de Tránsito y Validad señalaron que el percance sería turnado ante la autoridad investigadora para que iniciara una carpeta de investigación debido a las lesiones del conductor y los daños materiales ocasionados a la unidad afectada y porque el conductor presunto responsable se dio a la fuga.