buscar noticiasbuscar noticias

Causa accidente y a ella le va peor

Al llegar a la Tamaulipas no cedió el paso y chocó contra una Silverado de Pemex

El Mañana / Staff

Vehículo Nissan fue el más dañado.Causa accidente y a ella le va peor

Por no ceder el paso a una camioneta que transitaba con preferencia, una conductora ocasionó un accidente donde su unidad resultó con daños de consideración. Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer en las calles Guadalajara y Tamaulipas, de la colonia Rodríguez.

La mujer manejaba un vehículo Nissan Sentra de oriente a poniente por la calle Guadalajara y al llegar a la Tamaulipas no cedió el paso y chocó contra una Silverado de Pemex conducida de sur a norte por un empleado de la paraestatal.

Tras el percance, la unidad Nissan fue las más afectada. Al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes viales recabaron las diligencias y escucharon las versiones de los conductores, quienes manifestaron cómo transitaban.

Las autoridades le pidieron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública donde elaboraron un parte de accidente y determinaron que la responsabilidad era para la conductora de Nissan.

imagen-cuerpo

  • Camioneta de Pemex resultó con daños menores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD