buscar noticiasbuscar noticias

Mueren tres en carreterazo

Hasta el perro pierde la vida en choque frontal entre un vehículo y una lujosa camioneta

Una pareja quedó sin vida entre los hierros retorcidos del vehículo en el que se dirigían a esta ciudad, mientras que el presunto responsable pereció calcinado dentro de la camioneta que conducía en la carretera a San Fernando, muy cerca a Periquitos.

Autoridades revisan el vehículo donde una pareja perdió la vida al chocar de frente contra una camioneta.Mueren tres en carreterazo

HECHOS

El fatal encontronazo se registró aproximadamente  a las 18:45 horas a la altura del kilómetro 59+500 del tramo carretero Reynosa-Urracas, a unos 200 metros de la entrada al ejido Rodolfo Martín Rocha, informaron autoridades federales.

De manera preliminar se dio a conocer que en el lugar tres personas perdieron la vida: una pareja que viajaba en un Pontiac Gran Am, gris, mientras que en una BMW X5 una persona del sexo masculino quedó calcinado luego de que la camioneta se incendiara.

También se informó que el vehículo Pontiac circulaba de sur a norte, mientras que la camioneta BMW lo hacía de norte a sur, pero rebasando al momento del fuerte choque frontal.

Tras el fuerte impacto, a unos metros quedó volcado el Gran Am, mientras que la camioneta se desplazó cerca de 100 metros, para posteriormente comenzar a incendiarse.

Irónicamente, elementos de Bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” para extraer los cuerpos de la pareja y su perro, mientras que de la camioneta el cuerpo calcinado de un presunto residente del ejido Francisco I. Madero.

  • Hasta el lugar arribaron elementos de Bomberos para sofocar las llamas que incendiaron la lujosa camioneta, así como el rescate de los cuerpos; además, también acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente, así como autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Cabe destacar que fueron elementos de la Guardia Estatal de apoyo carretero quienes fueron los primeros en arribar, e inclusive, intentaron sofocar el incendio de la camioneta sin poder logarlo, además de que realizaron labores viales y de acordonamiento en el lugar.

imagen-cuerpo

Reducida a cenizas quedó la lujosa camioneta tras incendiarse, luego de chocar contra un vehículo en la carretera a San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD